REUNIÓN DE DEFENSORES
 
 

Durante la mañana de hoy se reunieron en la Defensoría del Pueblo de nuestra ciudad, el actual Defensor del Pueblo en ejercicio Dr. Alejandro Luchessi y el Defensor del Pueblo electo Dr. Daniel Mowszet.

El Dr. Luchessi estuvo acompañado de su equipo de trabajo para recibir parte del equipo que a partir del 2 de enero de 2018 se hará cargo de la defensa del ciudadano de Villa Carlos Paz.

El objetivo de la actual gestión es lograr que todos los reclamos en trámite y que aún esperan respuesta puedan continuar  su camino con normalidad hasta encontrar una respuesta o solución final luego del cambio de mando del organismo.

El Dr. Alejandro Luchessi,  expresó y remarcó la necesidad de transmitir a la población la seguridad de un traspaso ordenado y transparente a su debido tiempo.

En el encuentro se trataron además las estrategias y acciones a seguir para lograr este objetivo, ya que la Defensoría es un organismo de protección de los derechos del ciudadano y debe representar los intereses de cada vecino.

 
 
 
OTRAS NOTICIAS
 

REUNIÓN DE DEFENSORES
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO RECUERDA A LOS JUBILADOS QUE DEBEN COMPLETAR LOS PASOS PARA HOMOLOGAR SU ACUERDO EN LA JUSTICIA POR LA REPARACION HISTORICA
 

SE PROMULGÓ LA ORDENANZA QUE INCORPORA EL VIAJE A CREDITO DE LA TARJETA YA
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO RECUERDA LOS REQUISITOS PARA ACCEDER AL TRANSPORTE GRATUITO PARA PERSONAS DISCAPACITADAS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE VILLA CARLOS PAZ PARTICIPO DE LA FIT EN BUENOS AIRES Y FIRMO LA ADHESION AL CODIGO DE CONDUCTA PARA LA PROTECCION DE LOS DERECHOS
 

ESTE SABADO SE LLEVO A CABO LA PENULTIMA JORNADA DE LA DIPLOMATURA EN VIOLENCIA DE GENERO AVALADA POR LA DEFENSORIA DE NUESTRA CIUDAD.
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE VILLA CARLOS PAZ FIRMARA LA ADHESION AL CODIGO DE CONDUCTA PARA LA PROTECCION DE LOS DERECHOS
 

ESTE SABADO SE LLEVARA A CABO LA SEPTIMA JORNADA DE LA DIPLOMATURA EN VIOLENCIA DE GENERO AVALADA POR LA DEFENSORIA DE NUESTRA CIUDAD.
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO RECUERDA LOS REQUISITOS PARA ACCEDER AL TRANSPORTE GRATUITO PARA PERSONAS DISCAPACITADAS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO SUGIERE RECOMIENDA Y SOLICITA A LA COOPI MODIFIQUE Y SIMPLIFIQUE LA MANERA DE REALIZAR EL TRAMITE DE RENUNCIA DEL PAGO A LA CAPITALZACION