REUNIÓN DE DEFENSORES
 
 

Durante la mañana de hoy se reunieron en la Defensoría del Pueblo de nuestra ciudad, el actual Defensor del Pueblo en ejercicio Dr. Alejandro Luchessi y el Defensor del Pueblo electo Dr. Daniel Mowszet.

El Dr. Luchessi estuvo acompañado de su equipo de trabajo para recibir parte del equipo que a partir del 2 de enero de 2018 se hará cargo de la defensa del ciudadano de Villa Carlos Paz.

El objetivo de la actual gestión es lograr que todos los reclamos en trámite y que aún esperan respuesta puedan continuar  su camino con normalidad hasta encontrar una respuesta o solución final luego del cambio de mando del organismo.

El Dr. Alejandro Luchessi,  expresó y remarcó la necesidad de transmitir a la población la seguridad de un traspaso ordenado y transparente a su debido tiempo.

En el encuentro se trataron además las estrategias y acciones a seguir para lograr este objetivo, ya que la Defensoría es un organismo de protección de los derechos del ciudadano y debe representar los intereses de cada vecino.

 
 
 
OTRAS NOTICIAS
 

El Dr. Daniel Mowszet asumió como Defensor del Pueblo
 

Vamos a aportarle a la Defensoría del Pueblo los valores de Favaloro
 

LLEGAR AL FINAL DE UNA ETAPA
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE VILLA CARLOS ACONSEJA A LOS VECINOS
 

LA DEFENSORIA DE NUESTRA CIUDAD RECUERDA Y RECOMIENDA A LOS VECINOS
 

Felices Fiestas!!!
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD ACONSEJA A LOS VECINOS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD ADVIERTE SOBRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL BILLETE DE MIL PESOS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO INFORMA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE PODRÁN SACAR LOS PASAJES DE MICRO GRATIS A TRÁVES DE INTERNET
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD RECUERDA A LOS VECINOS QUE PUEDEN PLANTEAR SE RECLAMO VIA WEB