LA DEFENSORIA DEL PUEBLO RECUERDA A LOS JUBILADOS QUE DEBEN COMPLETAR LOS PASOS PARA HOMOLOGAR SU ACUERDO EN LA JUSTICIA POR LA REPARACION HISTORICA
 
 

Desde la Defensoría del Pueblo recordamos a todos los jubilados, que como parte del programa de Reparación Histórica de ANSES y para continuar percibiendo esta diferencia en sus haberes mensuales, es necesario suscribir el acuerdo con su huella digital antes del 28 de febrero de 2018.

Para ello te detallamos los pasos a seguir:

  1. Acepta los términos del acuerdo accediendo a MI ANSES con tu clave de seguridad. Luego desde el menú, ingresá a la sección de Reparación Histórica donde podrás aceptar el acuerdo. Este paso es necesario para luego poder designar a un abogado patrocinante.
  2. Designá a un abogado matriculado y dentro de MI ANSES, carga los datos del profesional. Luego es necesario que el abogado acepte patrocinarte ingresando a MI ANSES con su clave. Si no tenés un profesional recordá que ANSES firmó un convenio con las Defensorías del Pueblo por lo que en nuestra sede ubicada en Avenida San Martin 555 podremos ayudarte.
  3. Deberás suscribir junto a tu abogado el acuerdo con huella por lo que ambos deberán concurrir el día del turno a realizar la suscripción mediante huella digital, o bien hacerlo a través de las terminales de ANSES disponible en los bancos sin necesidad de turno.

Luego ANSES enviará tu acuerdo para su homologación en la Justicia, por lo que una vez homologado el expediente retornará al ANSES y se liquidarán las diferencias generadas en caso de corresponder.

Si tenés alguna duda o consulta sobre el estado del trámite podés comunicarte al Servicio de Atención Telefónica de ANSES: 130 opción 0

 
 
 
OTRAS NOTICIAS
 

El Dr. Daniel Mowszet asumió como Defensor del Pueblo
 

Vamos a aportarle a la Defensoría del Pueblo los valores de Favaloro
 

LLEGAR AL FINAL DE UNA ETAPA
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE VILLA CARLOS ACONSEJA A LOS VECINOS
 

LA DEFENSORIA DE NUESTRA CIUDAD RECUERDA Y RECOMIENDA A LOS VECINOS
 

Felices Fiestas!!!
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD ACONSEJA A LOS VECINOS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD ADVIERTE SOBRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL BILLETE DE MIL PESOS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO INFORMA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE PODRÁN SACAR LOS PASAJES DE MICRO GRATIS A TRÁVES DE INTERNET
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD RECUERDA A LOS VECINOS QUE PUEDEN PLANTEAR SE RECLAMO VIA WEB