TURISMO ACCESIBLE - SERVICIOS
 
 

Consulta los establecimientos accesibles Aquí:  

http://www.cordobaturismo.gov.ar/accesibles-carlos-paz/

La presente información se ha confeccionado con el fin de poner a disposición de las personas que la consulten los datos relativos a la accesibilidad que ofrecen los distintos establecimientos que han sido relevados, atendiendo a su modalidad y grado alcanzado. El trabajo realizado esta a cargo del el equipo técnico, perteneciente a AGENCIA CÓRDOBA TURISMO. 

Cabe señalar que se ha realizado una evaluación en acuerdo a la ley 24.314 (ley de accesibilidad) y la 26.378 (CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD), y que este listado irá incluyendo nuevos prestadores que incorporen accesibilidad. Los datos son suministrados por el área de regulación e inspección  de servicios de alojamiento, AGENCIA CÓRDOBA TURISMO.

La Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz está desarrollando tareas de asesoramiento a estos prestadores, de forma que se ajusten a la legislación citada.
En los casos en que se indica “accesibilidad parcial”, es porque han ejecutado “ajustes razonables” (según se contempla en la Convención, art. 2 “Definiciones”) o las tareas están incompletas o a optimizar.

 
 
OTRAS NOTICIAS
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE CARLOS PAZ TRABAJA PARA MEJORAR LA CIUDAD
 

CON ASISTENCIA COMPLETA SE LLEVO A CABO LA 2° JORNADA DE LA DIPLOMATURA EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO:
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO SE REUNIO CON LA EMPRESA RESPONSABLE DEL ADOQUINAMENTO Y PAVIMENTACION DE LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO ALEJANDRO LUCHESSI ESCUCHA Y DEFIENDE A LOS VECINOS
 

DONDE TRAMITAR MULTAS DE TRANSITO
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO PARTICIPO DEL SEGUNDO PLENARIO ANUAL A.D.P.R.A
 

COMENZÓ LA DIPLOMATURA EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO VISITO LA ANTIGUA MINA DE URANIO
 

LEY DE REPARACIÓN HISTÓRICA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS
 

Diplomatura en Prevención de Violencia de Genero