TURISMO ACCESIBLE - SERVICIOS
 
 

Consulta los establecimientos accesibles Aquí:  

http://www.cordobaturismo.gov.ar/accesibles-carlos-paz/

La presente información se ha confeccionado con el fin de poner a disposición de las personas que la consulten los datos relativos a la accesibilidad que ofrecen los distintos establecimientos que han sido relevados, atendiendo a su modalidad y grado alcanzado. El trabajo realizado esta a cargo del el equipo técnico, perteneciente a AGENCIA CÓRDOBA TURISMO. 

Cabe señalar que se ha realizado una evaluación en acuerdo a la ley 24.314 (ley de accesibilidad) y la 26.378 (CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD), y que este listado irá incluyendo nuevos prestadores que incorporen accesibilidad. Los datos son suministrados por el área de regulación e inspección  de servicios de alojamiento, AGENCIA CÓRDOBA TURISMO.

La Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz está desarrollando tareas de asesoramiento a estos prestadores, de forma que se ajusten a la legislación citada.
En los casos en que se indica “accesibilidad parcial”, es porque han ejecutado “ajustes razonables” (según se contempla en la Convención, art. 2 “Definiciones”) o las tareas están incompletas o a optimizar.

 
 
 
OTRAS NOTICIAS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE VILLA CARLOS PAZ ADVIERTE SOBRE UNA NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA A LOS VECINOS
 

CONSULTAS DE PADRON PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL DOMINGO 22 DE OCTUBRE EN NUESTRA CIUDAD
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE VILLA CARLOS PAZ SUPEVISARA NUEVAMENTE EL TRABAJO QUE EL CORREO ARGENTINO LLEVARA ADELANTE DURANTE EL ESCRUTINIO DE LOS COMICIOS DEL 22 DE OCTUBRE
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD PARTICIPO DE LAS ELECCIONES PARA RENOVAR AUTORIDADES EN ADPRA
 

RECORDATORIO DESDE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD SE RECUERDA A LOS VECINOS QUE NO VOTARON EN LAS PASO QUE HAY TIEMPO HASTA EL 12 DE OCTUBRE PARA JUSTIFICARLO
 

ATENCION: CAMBIO DE FECHA PARA EL DICTADO DE LA SEPTIMA JORNADA DE LA DIPLOMATURA EN VIOLENCIA DE GENERO AVALADA POR LA DEFENSORIA DE NUESTRA CIUDAD.
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO RECUERDA A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS GESTIONAR LA OBLEA DE ESTACIONAMIENTO
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO INFORMA SOBRE LA UTILIZACION DE: Tarjeta Ya!
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO SOLICITO SEGURIDAD PARA UN SECTOR CONFLICITVO DE LA CIUDAD
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO INFORMA SOBRE LA ELIMINACION DE BOLSAS DE PLASTICO EN LOS COMERCIOS.