TURISMO ACCESIBLE - SERVICIOS
 
 

Consulta los establecimientos accesibles Aquí:  

http://www.cordobaturismo.gov.ar/accesibles-carlos-paz/

La presente información se ha confeccionado con el fin de poner a disposición de las personas que la consulten los datos relativos a la accesibilidad que ofrecen los distintos establecimientos que han sido relevados, atendiendo a su modalidad y grado alcanzado. El trabajo realizado esta a cargo del el equipo técnico, perteneciente a AGENCIA CÓRDOBA TURISMO. 

Cabe señalar que se ha realizado una evaluación en acuerdo a la ley 24.314 (ley de accesibilidad) y la 26.378 (CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD), y que este listado irá incluyendo nuevos prestadores que incorporen accesibilidad. Los datos son suministrados por el área de regulación e inspección  de servicios de alojamiento, AGENCIA CÓRDOBA TURISMO.

La Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz está desarrollando tareas de asesoramiento a estos prestadores, de forma que se ajusten a la legislación citada.
En los casos en que se indica “accesibilidad parcial”, es porque han ejecutado “ajustes razonables” (según se contempla en la Convención, art. 2 “Definiciones”) o las tareas están incompletas o a optimizar.

 
 
 
OTRAS NOTICIAS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD ACONSEJA A LOS VECINOS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD ADVIERTE SOBRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL BILLETE DE MIL PESOS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO INFORMA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE PODRÁN SACAR LOS PASAJES DE MICRO GRATIS A TRÁVES DE INTERNET
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD RECUERDA A LOS VECINOS QUE PUEDEN PLANTEAR SE RECLAMO VIA WEB
 

LLEGO A SU FIN LA DIPLOMATURA DE VIOLENCIA DE GENERO AVALADA POR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO RECUERDA A LOS JUBILADOS
 

LLEGA A SU FIN LA DIPLOMATURA DE VIOLENCIA DE GENERO AVALADA POR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD
 

REUNIÓN DE DEFENSORES
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO RECUERDA A LOS JUBILADOS QUE DEBEN COMPLETAR LOS PASOS PARA HOMOLOGAR SU ACUERDO EN LA JUSTICIA POR LA REPARACION HISTORICA
 

SE PROMULGÓ LA ORDENANZA QUE INCORPORA EL VIAJE A CREDITO DE LA TARJETA YA