ATENCION: CAMBIO DE FECHA PARA EL DICTADO DE LA SEPTIMA JORNADA DE LA DIPLOMATURA EN VIOLENCIA DE GENERO AVALADA POR LA DEFENSORIA DE NUESTRA CIUDAD.
 
 

ATENCION:

CAMBIO DE FECHA PARA EL DICTADO DE LA SEPTIMA JORNADA DE LA DIPLOMATURA EN VIOLENCIA DE GENERO AVALADA POR LA DEFENSORIA DE NUESTRA CIUDAD.

La Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz informa que la jornada prevista para el día 21 de octubre, en la cual se dictaría el módulo número 7 de la Diplomatura de Género, ha sido trasladada para el sábado 28 de octubre en su horario habitual.

Este cambio es motivado por  cuestiones organizativas, por lo que el penúltimo módulo se dictará de manera normal el sábado 28 de octubre en la Asociación Hotelera de 8 a 18 hs.

En la ocasión disertará la Profesora Cecilia Arbello con los siguientes temas: Escuela y Violencia. Al borde de los abismos. Curriculum y dispositivos hacia la igualdad de oportunidades. No violencia Y procesos educativos. Sexismo, espacios y tiempos escolares. Conductas, emociones y contenidos en los entornos educativos. Grupos mixtos, Realidades diferentes.

Recordemos que la Diplomatura, que está llegando a su fin, está certificada por la Universidad de Villa María y posee puntaje docente.

 
 
 
OTRAS NOTICIAS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD ACONSEJA A LOS VECINOS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD ADVIERTE SOBRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL BILLETE DE MIL PESOS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO INFORMA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE PODRÁN SACAR LOS PASAJES DE MICRO GRATIS A TRÁVES DE INTERNET
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD RECUERDA A LOS VECINOS QUE PUEDEN PLANTEAR SE RECLAMO VIA WEB
 

LLEGO A SU FIN LA DIPLOMATURA DE VIOLENCIA DE GENERO AVALADA POR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO RECUERDA A LOS JUBILADOS
 

LLEGA A SU FIN LA DIPLOMATURA DE VIOLENCIA DE GENERO AVALADA POR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD
 

REUNIÓN DE DEFENSORES
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO RECUERDA A LOS JUBILADOS QUE DEBEN COMPLETAR LOS PASOS PARA HOMOLOGAR SU ACUERDO EN LA JUSTICIA POR LA REPARACION HISTORICA
 

SE PROMULGÓ LA ORDENANZA QUE INCORPORA EL VIAJE A CREDITO DE LA TARJETA YA