LA DEFENSORIA DEL PUEBLO SE REUNIO CON LA EMPRESA RESPONSABLE DEL ADOQUINAMENTO Y PAVIMENTACION DE LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD
 
 

Motivó el encuentro los innumerables reclamos que los vecinos plantearon en relación  al plazo de pago y control de calidad de la obra en cuestión.

En la mañana del viernes 12 de mayo, el Defensor del pueblo, Dr., Alejandro Luchessi acompañado de la asesora letrada, Dra. Verónica de la Siega, mantuvieron una exitosa reunión con el Dr. Arnobio Sánchez, representante legal de las empresas Terracons y Orbis.
Cabe recordar que dichas empresas son las responsables de la obra de  adoquinado, cordón cuneta y pavimentación de diferentes sectores de nuestra ciudad.
En el encuentro, se habló sobre el contrato que la prestataria mantiene con la municipalidad en relación a la pavimentación de calles, el Dr. Arnoldo Sánchez destacó que es la Municipalidad de Villa Carlos Paz la encargada de realizar la compra de los materiales necesarios, mientras que la empresa lleva a cabo las prestaciones.
Cabe destacar, que desde la Defensoría se han previsto otros encuentros con el representante de la empresa que permita abrir un puente comunicacional entre los vecinos y la contratista, y solucionar así los problemas que han surgido a partir de la obra.

 
 
OTRAS NOTICIAS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO BUSCA CLARIDAD SOBRE EL NIVEL DE ALCOHOL EN SANGRE PERMITIDO PARA CIRCULAR EN NUESTRA CIUDAD
 

23 DE JUNIO: EN EL DIA MUNDIAL DE LOS SERVICIOS PUBLICOS SE PRESENTO UNA DENUNCIA PENAL CONTRA EL EJECUTIVO MUNICIPAL
 

25 de junio: Elecciones obligatorias para elegir al Defensor del Pueblo en Villa Carlos Paz.
 

REPROGRAMACION DE FECHA PARA LA CAPACITACIÓN EN DERECHOS HUMANOS ORGANIZADA POR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO Y EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACION.
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO Y SU ADJUNTO PRESENCIARON LA TRADICIONAL PROMESA A LA BANDERA EN NUESTRA CIUDAD.
 

NUEVA CAPACITACIÓN EN DERECHOS HUMANOS ORGANIZADA POR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO Y EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACION.
 

EL SABADO 17 DE JUNIO SE LLEVO A CABO LA TERCERA JORNADA DE LA DIPLOMATURA DE GENERO AVALADA POR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD FUE SEDE DEL LANZAMIENTO DEL TALLER FORMADOR DE FORMADORES DICTADO POR ANSES PARA BENEFICIAR A LOS DIFERENTES SECTORES SOCIALES DE LA COMUNIDAD.
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO INFORMA QUE SE VOLVERAN A PAGAR LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD DADAS DE BAJA
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE CARLOS PAZ BRINDA NUEVA INFORMACION SOBRE LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS