LA DEFENSORIA DEL PUEBLO SE REUNIO CON LA EMPRESA RESPONSABLE DEL ADOQUINAMENTO Y PAVIMENTACION DE LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD
 
 

Motivó el encuentro los innumerables reclamos que los vecinos plantearon en relación  al plazo de pago y control de calidad de la obra en cuestión.

En la mañana del viernes 12 de mayo, el Defensor del pueblo, Dr., Alejandro Luchessi acompañado de la asesora letrada, Dra. Verónica de la Siega, mantuvieron una exitosa reunión con el Dr. Arnobio Sánchez, representante legal de las empresas Terracons y Orbis.
Cabe recordar que dichas empresas son las responsables de la obra de  adoquinado, cordón cuneta y pavimentación de diferentes sectores de nuestra ciudad.
En el encuentro, se habló sobre el contrato que la prestataria mantiene con la municipalidad en relación a la pavimentación de calles, el Dr. Arnoldo Sánchez destacó que es la Municipalidad de Villa Carlos Paz la encargada de realizar la compra de los materiales necesarios, mientras que la empresa lleva a cabo las prestaciones.
Cabe destacar, que desde la Defensoría se han previsto otros encuentros con el representante de la empresa que permita abrir un puente comunicacional entre los vecinos y la contratista, y solucionar así los problemas que han surgido a partir de la obra.

 
 
OTRAS NOTICIAS
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE CARLOS PAZ TRABAJA PARA MEJORAR LA CIUDAD
 

CON ASISTENCIA COMPLETA SE LLEVO A CABO LA 2° JORNADA DE LA DIPLOMATURA EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO:
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO SE REUNIO CON LA EMPRESA RESPONSABLE DEL ADOQUINAMENTO Y PAVIMENTACION DE LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO ALEJANDRO LUCHESSI ESCUCHA Y DEFIENDE A LOS VECINOS
 

DONDE TRAMITAR MULTAS DE TRANSITO
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO PARTICIPO DEL SEGUNDO PLENARIO ANUAL A.D.P.R.A
 

COMENZÓ LA DIPLOMATURA EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO VISITO LA ANTIGUA MINA DE URANIO
 

LEY DE REPARACIÓN HISTÓRICA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS
 

Diplomatura en Prevención de Violencia de Genero