EL DEFENSOR DEL PUEBLO ALEJANDRO LUCHESSI ESCUCHA Y DEFIENDE A LOS VECINOS
 
     
 

En la tarde de lunes 15 de mayo, el Defensor del Pueblo concurrió a visitar a los vecinos que forman parte de la habitación informal que existe cerca del Río San Antonio a la altura de la calle Sarrasate entre Totticelli y P. Verlaine.

Los vecinos manifestaron una gran preocupación ya que limpiando los terrenos costeros fueron interrumpidos por Seguridad Urbana y algunos otros agentes municipales.

El Defensor, Dr. Alejandro Luchessi consideró importante aclarar que este barrio tiene que ser movilizado hacia un terreno de mayor altura y fuera de la cota inundable. Asimismo destacó que el lugar para la construcción de las 124 unidades habitacionales que albergarán cerca de mil habitantes y que ya fue asignado por la municipalidad, han visto retrasado el inicio de las obras.

Por otra parte aclaró que es tarea del gobierno, según promesas electorales y según ordenanza, hacer la traza de la costanera y movilizar para una habitabilidad más segura, a todos estos habitantes que vienen reclamando mejores condiciones de vivienda.

 
 
 
OTRAS NOTICIAS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD ACONSEJA A LOS VECINOS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD ADVIERTE SOBRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL BILLETE DE MIL PESOS
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO INFORMA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE PODRÁN SACAR LOS PASAJES DE MICRO GRATIS A TRÁVES DE INTERNET
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD RECUERDA A LOS VECINOS QUE PUEDEN PLANTEAR SE RECLAMO VIA WEB
 

LLEGO A SU FIN LA DIPLOMATURA DE VIOLENCIA DE GENERO AVALADA POR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO RECUERDA A LOS JUBILADOS
 

LLEGA A SU FIN LA DIPLOMATURA DE VIOLENCIA DE GENERO AVALADA POR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NUESTRA CIUDAD
 

REUNIÓN DE DEFENSORES
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO RECUERDA A LOS JUBILADOS QUE DEBEN COMPLETAR LOS PASOS PARA HOMOLOGAR SU ACUERDO EN LA JUSTICIA POR LA REPARACION HISTORICA
 

SE PROMULGÓ LA ORDENANZA QUE INCORPORA EL VIAJE A CREDITO DE LA TARJETA YA