EL DEFENSOR DEL PUEBLO ALEJANDRO LUCHESSI ESCUCHA Y DEFIENDE A LOS VECINOS
 
     
 

En la tarde de lunes 15 de mayo, el Defensor del Pueblo concurrió a visitar a los vecinos que forman parte de la habitación informal que existe cerca del Río San Antonio a la altura de la calle Sarrasate entre Totticelli y P. Verlaine.

Los vecinos manifestaron una gran preocupación ya que limpiando los terrenos costeros fueron interrumpidos por Seguridad Urbana y algunos otros agentes municipales.

El Defensor, Dr. Alejandro Luchessi consideró importante aclarar que este barrio tiene que ser movilizado hacia un terreno de mayor altura y fuera de la cota inundable. Asimismo destacó que el lugar para la construcción de las 124 unidades habitacionales que albergarán cerca de mil habitantes y que ya fue asignado por la municipalidad, han visto retrasado el inicio de las obras.

Por otra parte aclaró que es tarea del gobierno, según promesas electorales y según ordenanza, hacer la traza de la costanera y movilizar para una habitabilidad más segura, a todos estos habitantes que vienen reclamando mejores condiciones de vivienda.

 
 
OTRAS NOTICIAS
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE CARLOS PAZ TRABAJA PARA MEJORAR LA CIUDAD
 

CON ASISTENCIA COMPLETA SE LLEVO A CABO LA 2° JORNADA DE LA DIPLOMATURA EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO:
 

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO SE REUNIO CON LA EMPRESA RESPONSABLE DEL ADOQUINAMENTO Y PAVIMENTACION DE LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO ALEJANDRO LUCHESSI ESCUCHA Y DEFIENDE A LOS VECINOS
 

DONDE TRAMITAR MULTAS DE TRANSITO
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO PARTICIPO DEL SEGUNDO PLENARIO ANUAL A.D.P.R.A
 

COMENZÓ LA DIPLOMATURA EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO
 

EL DEFENSOR DEL PUEBLO VISITO LA ANTIGUA MINA DE URANIO
 

LEY DE REPARACIÓN HISTÓRICA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS
 

Diplomatura en Prevención de Violencia de Genero